logo clases de bateria madrid cbm

Curso de independencia
básica y movimiento
por la batería.

Aprende a tocar la batería estés donde estés con un descuento del 50%

+ 20 años de experiencia como profesor

Curso 100% online

21 vídeos accesibles en todo momento

+ una clase online privada

¿Qué voy a aprender?

Ejercicios

1-Independencia básica

2-Figuras por la batería

3-Acentos por toda la batería

4-Groove

21 vídeos

más de 100 ejercicios por vídeo...

*Caducidad del curso (NUNCA)

¡Podrás acceder en todo momento!

300€

ahora

150€

Te ahorraras el 50%

Mejora tu habilidad para tocar la batería con este curso impartido por Iñigo Iribarne

Curso de batería online, Clases de batería online

Pasa de un nivel básico a medio gracias a este curso 100% online

En este curso se ven los primeros pasos para mejorar en la independencia, trabajaremos todas las posiciones en binario y las posiciones en ternario.

Lateralidad y mejora del lado débil del cuerpo, y aplicaciones del uso de las figuras, por toda la batería.

Impartido por Iñigo Iribarne, batería con más de 20 años de experiencia y director de la escuela CBM.

Impartido por
Iñigo Iribarne

Iñigo Iribarne es un músico profesional con amplia experiencia como docente tanto a nivel particular como en escuelas. Lleva más de 15 años enseñando, tanto a niños como adultos, cómo sacar provecho de ellos mismos a la hora de estudiar.

Ha dado clases en numerosas escuelas a destacar el IMT (Instituto de Música y Tecnología) o EMC (Escuela de Música Creativa).

Se ha formado como batería en EMC, con profesores reconocidos como Carlos Carli, Yayo Morales ó Guillermo Mcguill.

Ha escrito varios  libros escritos para el desarrollo de la musicalidad, del Groove y de la coordinación, en negociación para su publicación, es lo que diferencian a Iñigo Iribarne de la mayoría de profesores del ámbito académico, un principio y un final en la enseñanza.

¿Por qué elegirnos?

5/5
«El método que ofrece Iñigo permite adentrarse, mejorar o profundizar sobre 3 aspectos fundamentales en el estudio de la batería. Groove, acentos e independencia. Además se expone de una manera sencilla lo que abre la posibilidad a ser estudiado por gente de todos los niveles. Las clases están orientadas no solo a enseñarte a tocar sino a organizar y sacar partido a tu estudio.»

Juan Diego Pascual

5/5
«En primer lugar felicitaros por esta página tan currada. Mi experiencia como alumno de las clases, ha sido realmente un avance en todos los sentidos rítmicos, desde la lectura, ese gran misterio de tocar y leer a la vez ¿Es posible?… SI… y hasta destrezas que creía que mi cuerpo no era capaz de desarrollar. He pasado por multitud de grandes y famosos profesores, la pregunta es si son capaces de transmitir todos esos conocimientos que ellos saben… porque no es lo mismo saber que explicar. Es aquí donde he encontrado esa diferencia, y es lo que ha hecho que a día de hoy, y a lo largo de un año, haya conseguido tocar con muchísima más precisión, mayor destreza, y mayor creatividad musical gracias a esa soltura. «Que lo que piense lo haga, no tiene precio.» Gracias de corazón.»
Nacho López
5/5
«Una de las cosas más importantes cuando empiezas a estudiar es encontrar a alguien con una metodología, que te haga fácil, ameno y efectivo el estudiar tu instrumento. Esto es lo que yo encontré cuando empecé a estudiar con Iñigo; aprendizaje estructurado, avance firme estudiando de manera amena y un avance tangible en mi instrumento prácticamente desde el principio»
Abraham Blázquez García
logo clases de bateria madrid cbm

Curso de independencia básica y movimiento por la batería. Iñigo Iribarne