Prueba una clase gratis

Rellena tus datos para obtener una clase de batería totalmente ¡GRATIS!

logo clases de bateria madrid cbm
CBM Clases de Batería Madrid

Aprende a tocar como un profesional.

CBM es tu escuela de batería profesional desde cualquier nivel. Nuestro profesorado tiene amplia experiencia, tanto en estudio como en directo. 

Hemos abierto dos nuevos locales para estar cerca de ti, ¡consúltanos!

Rellena tus datos

Playing live music. Close up view of professional drum set in music studio. Music concept

Aprende a tocar como un profesional

En la escuela vas a encontrar información, acerca de clases de calidad, para alcanzar un nivel profesional. ¿Te atreves a bucear en los conocimientos de estudiar un instrumento de forma diferente? ¿Quieres aprender a desarrollarte, sin resultar una copia de tu profesor? ¿Aprender ejercicios realmente efectivos y quitar «la paja» que muchas veces vemos en libros, vídeos y métodos?

Apúntate con nosotros y explora todos tus activos como batería.

El método CBM

Nuestro método está basado en el estudio durante varios años de diferentes materias: Pedagogía, Anatomía, Fisiología, Neurología, etc.
Nos hemos dedicado a investigar qué ocurre en tu cerebro hasta que manda el impulso nervioso a los músculos, y cómo estos son capaces de mejorar su movimiento y su precisión.

La idea es sencilla, no sólo vamos a hacer trabajar a los músculos, también vamos a hacer trabajar al cerebro. 

El cerebro es el Jefe, los músculos los empleados, y si alguno de los dos fallan en su trabajo, entonces el resultado será impreciso e imperfecto.

Nuestras clases

Particulares

Clases individuales, un "one-to-one" profesor alumno en donde podrás sacar el máximo partido de la experiencia de nuestros profesores.

Grupales

Clases en grupo de batería, otra opción a la hora del aprendizaje. Dos modalidades, acústica y electrónica.

Rudimentos

¡Clase estrella! Grupo en el que trabajaremos todos los rudimentos mediante ejercicios y trucos para que en el menor tiempo posible consigamos el mayor de los resultados.

Técnica

Clases de técnica por uno de los mejores profesores que hay ahora mismo en España, Manuel Pérez Delgado. Grupo de máximo 5 personas.

Opiniones

Nuestros Alumnos

Que puedo decir, me ha cambiado la vida. He estado tocando muchos años y estudiando otros tanto y he adquirido mucho conocimiento, pero notaba que me faltaba precisión en casi todos los aspectos. Llevo casi 4 años estudiando en CBM y mi nivel ha subido a la luna. Cierto que me queda mucho camino pero ha sido muy notorio. Precisión, subdivisión, lectura. Totalmente recomendable.

Ivan Vaquero Reseñas de Google

Gran profe y persona. Método de enseñanza muy ordenado. Tiene toneladas de paciencia. Y el alumnado de CBM tb de 10. Un buen equipo, sin duda.

Cristina Sanz de Andrés Reseñas de Google

El método que ofrece Iñigo permite adentrarse, mejorar o profundizar sobre 3 aspectos fundamentales en el estudio de la batería. Groove, acentos e independencia. Además se expone de una manera sencilla lo que abre la posibilidad a ser estudiado por gente de todos los niveles. Las clases están orientadas no solo a enseñarte a tocar sino a organizar y sacar partido a tu estudio.

Juan Diego Pascual Rseñas de Google

Una de las cosas más importantes cuando empiezas a estudiar es encontrar a alguien con una metodología, que te haga fácil, ameno y efectivo el estudiar tu instrumento. Esto es lo que yo encontré cuando empecé a estudiar con Iñigo; aprendizaje estructurado, avance firme estudiando de manera amena y un avance tangible en mi instrumento prácticamente desde el principio

Abraham Blázquez García Reseñas

    ¿Tienes dudas?

    Pregúntanos lo que quieras y te responderemos lo antes posible.

    C. Sor María de Ágreda, 24, 28017 Madrid