David Fernández “DARWIN”

DARWIN-CBM-CLASES DE BATERIA MADRID

David Fernández "DARWIN"

Darwin es uno de los mejores baterías que tenemos en este país, conocido sobre todo por haber participado en la banda más impresionante de la TV en LO+PLUS.

Ha tocado y colaborado también con artistas de la talla de:

Javier Gurruchaga, Miguel Ríos, actuación en Madrid con el músico Británico Phil Collins, actuaciones con Celia Cruz, Paquito de Rivera, el saxofonista de James Brown Pee Wee Ellis, Georgie Fame, El Chaval de la Peca, Andres Calamaro, Ketama, Lolita, El Gran Wyoming, gira con la cantante Británica Sheila Cuffy , voz solista del musical QUEEN, dirigido por Brian May. Actuaciones con el saxofonista William Gibbs y creación de cuartetos de jazz con el trombonista Sueco Ove Larsson, Banana Funkoca, Like peter at home etc.

Ha dado clases en el Auditorio de música Paco de Lucía de Alcalá de Henares, con un volumen enorme de alumnos.

Representante y endorser oficial de las marcas MD Custom Drums, Wincent drumsticks, Cympad y Bosphorus cymbals desde el año 2003 y colaborador de Axis pedals, con los cuales fue invitado al internacional drumming festival de Alfaro (la Rioja) en agosto del 2006, compartiendo escenario con artistas de la talla, como: Nicko McBrain (iron maiden), Dom Famularo (drum ambassador, master class), Alfred Berengena, Mike Terrana (rage) , Tony Hernando, Juan Flores, entre otros.

Así que es todo un honor para nosotros poder presentar a Darwin como profesor titular para el curso 2015-2016 en el CBM-Clases de Batería Madrid.