Juan Diego Pascual

Juan Diego Pascual

A Juan Diego, la afición por la batería le viene desde que tiene uso de razón, aunque no es hasta los 16 años cuando decide dedicarle el máximo tiempo posible al instrumento para ir mejorando poco a poco.

Desde el comienzo hasta la actualidad, Juan Diego ha estado “activo” en cuanto a lo musical se refiere ya que desde el inicio ha formado parte de diferentes formaciones dando rienda suelta a la creatividad así como a las actuaciones en directo y grabaciones de estudio.

Los gustos musicales son muy variados, desde el pop y el rock, pasando por el látin y el jazz.

El aprendizaje básicamente ha sido de tipo autodidacta y recibiendo clases particulares con bateristas profesionales como: Eloi López, Javo Barrera, David Gómez, Iñigo Iribarne, Juan Expósito.

Actualmente compagina su grupo Audio’s Pain con trabajos como batería de sesión para diferentes estudios de grabación, grupos o cantantes.
Es un placer para nosotros poder presentar a Juan Diego Pascual como uno de nuestros embajadores delmétodo en Murcia y alrededores. Si tenéis cualquier pregunta, no dudéis en poneros en contacto con Juan Diego Pascual en:

www.juandipascual.com