LRDF 2015

LRDF 2015, Festival internacional de Baterías en Logroño.

Pasada la resaca de la vuelta del tremendo viaje que nos hemos hecho a Logroño, para ver el LFDR 2015, (La Rioja Drum Festival), nos ponemos manos a la obra para contar un poco lo que fue nuestra experiencia en dicho festival.

Nos embarcamos en ésta aventura tres grandes personas, cada uno en su estilo, que compartimos coche, alojamiento y tiempo juntos pasándolo muy bien, muchas risas, cubatas y sobre todo mucho “Drumming”.

Juan Carlos, que ahora vive en Londres, Javier e Iñigo nos fuimos raudos que no veloces a Logroño el viernes a disfrutar primero de la masterclass de Dom Famularo y Jose Guerra. Algo impresionante. Vimos a Jose repartir por las polirrirmias a placer, y como no luego al Maestro Famularo enseñar y dar unas lecciones de vida a través de su propia experiencia. Todo desde el humor y la pedagogía.

Después de eso a cenar con nuestro anfitrión Nacho y a vinos a la calle Laurel. Algo imprescindible de ir si estás en Logroño.

Al día siguiente madrugón y a preparar el Stand de la Escuela CBM, y lo más importante, a ver a dos de los profesores del Drummer´s Collective de Nueva York de Iñigo Iribarne, el director de la escuela.

Marko Djordjevic y Jason Gianni, y sus masterclases que fueron alucinantes. Y básicamente eso es lo que queríamos presentaros. Los vídeos de las masterclass de esa mañana.

MARKO DJORDJEVIC EN LRDF 2015

JASON GIANNI EN LRDF 2015

Espero que os guste mucho!!!! Un abrazo grande del Equipo Técnico del CBM

profesorado CLASES DE BATERIA MADRID